bootstrap table

Qué Hacemos

Construimos una relación empresarial, profesional, personal y duradera con nuestros clientes.

Ofrecemos una estructura de servicios flexible, que pueda adaptarse a los requerimientos de cada uno de nuestros clientes, en particular, con permanente atención personalizada por parte de los responsables de nuestra firma.

CCTV, cámaras de seguridad por circuito cerrado de televisión. Sistemas de prevención de incendios. Control de Accesos. Boyeros Perimetrales. Sistemas de Posicionamiento Global. Sistemas de Alarma Monitoreada. Drones.

Contamos con el personal especializado en cada tipo de tareas en contacto constante con la mesa de operaciones y los supervisores y una permanente visita de los directivos de la empresa a sus clientes. Jornadas de actualización y capacitación en tareas especiales a solicitud del cliente y de formación sobre nuevas técnicas a supervisores y directivos.

Equipamiento y tecnología de última generación con productos de primera calidad. Atención permanente con nuestros equipos de recepción móviles dispuestos para todo nuestro personal técnico-operativo. Personal especializado para cada área de trabajo. Capacitación por niveles de acuerdo a las responsabilidades de cada guardia: Nivel Inicial según Ley Provincial N° 12297. Segundo Nivel destinado el guardia a un objetivo determinado, se lo capacita en el Manual de Procedimientos del servicio designado.

Mobirise